Patinete eléctrico para niños Tierra
El patinete eléctrico infantil para niños con 3 ruedas color rosa y azul es un patinete ideal para los más pequeños ya que incorpora un motor de baja potencia para un uso seguro.
Este patinete es increíblemente seguro gracias a sus 3 ruedas. Gracias a ellas los niños no pueden volcar y pueden dejar el patinete de pie allá a donde vayan. Es perfecto para salidas por el parque de una forma más divertida, a corta y a larga distancia ya que los niños lo disfrutan sin peligro. El patinete eléctrico Tierra se convertirá en el juguete perfecto de los niños a la hora de salir a la calle.
Potencia del patinete eléctrico para niños Tierra
La potencia del patinete está suficientemente equilibrada ya que incorpora un motor de 75W y una batería de 24V – 2ah. De esta forma, se podrá alcanzar una velocidad de hasta 7km/h y de autonomía hasta 5km. Es la potencia perfecta para proporcionar la seguridad y comodidad de los niños.
Además, el patinete es suficientemente ligero para llevarlo a cualquier lugar y almacenarlo en cualquier rincón del hogar.
Sus ruedas son firmes y pequeñas haciéndolo ideal para que cualquier niño pueda conducirlo y transportarlo. Lo más importante es el sistema de frenado, pues este dará la máxima seguridad al infante en todo momento y sobre todo al usarlo por la calle.
En definitiva es un patinete eléctrico ligero, práctico, sencillo y divertido, de fácil uso y con freno.
Información
Si compras el patinete recomendamos que el niño/a lo use con la protección adecuada para evitar cualquier tipo de accidente o daño.