,

Recuperador y definidor muscular D.D.D.

22,50  IVA incluido

500ml. Sabor neutro, la fórmula magistral de D.D.D. de Natural Diet te ayudará a mejorar la función diurética y desintoxicante del organismo, todo lo cual te permitirá disponer de mayores niveles de energía al tiempo que perderás peso y mejorarás tu silueta. Entregan en 24 a 48h.

D.D.D.

 Efecto depurativo

 Actividad diurética

 Efecto saciante, mitiga el hambre

 Ayuda a la pérdida de peso

 Estimula las funciones de eliminación

Apto para veganos

La excepcional fórmula botánica de D.D.D. de Natural Diet te será de gran ayuda para recuperar la energía y la vitalidad y te ayudará a estimular las funciones de eliminación del cuerpo y a promover su desintoxicación. Nuestro cuerpo produce diariamente toxinas que, si no se eliminan, pueden impedir su buen funcionamiento y conducir al aumento de peso.

Los malos hábitos alimenticios asociados con el estrés a menudo causan una acumulación de desechos en el cuerpo. Las plantas de D.D.D. pueden ayudarte a combatir estos trastornos.
Por ejemplo, el extracto de uva es muy rico en polifenoles (antioxidantes naturales de origen vegetal), que protegen el corazón, estimulan la circulación, ayudan a reducir el colesterol.

El arándano es una ‘superfruta’, por ser una poderosa fuente de antioxidantes, vitamina C y fibra.

También es reconocido por los beneficios que produce en la salud de la mujer, especialmente para evitar las infecciones urinarias, al promover el buen funcionamiento de la vejiga y el tracto urinario. Por su parte, el extracto de alcachofa contiene cinarina (5%) y fibras en sus hojas, lo que le da propiedades digestivas particularmente interesantes.

De hecho, la cynarina tiene una acción colerética (estimulación de la secreción biliar) que favorece la desintoxicación y contribuye al confort intestinal. Las raíces del diente de león contienen taraxina, un compuesto amargo, que le dan las propiedades del colagogo (evacuación de la bilis hacia el intestino) que permite el buen funcionamiento del hígado.

Gracias a la presencia de agua y una elevada relación potasio/sodio, el diente de león tiene propiedades diuréticas que favorecen el drenaje y la desintoxicación del cuerpo.
La cola de caballo, es una de las plantas más diuréticas conocidas, con un alto potencial para eliminar agua del cuerpo.

Esta planta está incluso recomendada para tratamientos por problemas urinarios menores e infecciones del tracto urinario. Otro compuesto importante, es el Cardo Mariano, conocido por su acción hepática. De hecho, es rico en silimarina que contribuye a la regeneración de las células del hígado.

El buen funcionamiento del hígado es esencial para el bienestar general, la acción del cardo mariano sobre el hígado permite favorecer la eliminación de las toxinas que pueden acumularse en el organismo.

El café verde proviene del árbol de café, un árbol nativo de Etiopía. Sus semillas no son tostadas, manteniendo así un alto contenido de ácido clorogénico (estandarizado al 45%). Este último compuesto le atribuye las virtudes adelgazantes.
En definitiva, que la fórmula magistral de D.D.D. de Natural Diet te ayudará a mejorar la función diurética y desintoxicante del organismo, todo lo cual te permitirá disponer de mayores niveles de energía al tiempo que perderás peso y mejorarás tu silueta.

 

Atención:

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un modo de vida sano • No superar la dosis diaria recomendada • Manténgase fuera del alcance y de la vista de los niños • Su consumo está reservado a los adultos • Desaconsejado en embarazadas y lactantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra